Bonita máquina..
Sobre el sello rojo, depende absolutamente donde se saque la revisión técnica. Yo compré el año pasado un TLC perteneciente al ejército sin papeles más que el padrón del Registro Civil; el mío fué rematado el 2008 y la patente por tanto es de ese año. Más encima venía con el color cambiado porque en los papeles decía que era azul y el jeep era verde... la cosa es que el primer paso fué cambiar el color en el registro civil, luego tuve que sacar revisión técnica firmando una declaración jurada de extravío de documentos y en esa ocasión en una planta quisieron meterme el famoso sello rojo (Chillàn) así es que me llevé mi jeep y fuí a otra en la que me dejaron el vehículo sin sello; una vez que tuve la rev. tecnica aprobada saqué el permiso de circulación en la Municipalidad de Tortel donde solo pague los ultimos 3 años (en otras municipalidades me querían cobrar las patentes atrasadas desde el año 1981

). Con eso estarías ok con el jeep, no es nada del otro mundo.
El que se lleve esa joya se asegura un muy buen jeep, el ejército en general cuida sus máquinas, sobre todo del oxido, que es el enemigo numero 1 de éstos maquinones... saludos y exito en la venta
pd: perdón si es muy off-topic el comentario, mi intención es solo ayudar