Re: Chato con eje rígido, cambiar a independiente?
me di el tiempo y ojo que no dije lata de leer todo el post
yo soy joven e inexperto a pesar de todo lo que e aprendido con un padre que tenia talleres mecánicos y en el foro que es espectacular . si me costo bastante aprender por consejo y en cambio aprendí por error.
yo hasta este minuto des pues de leer el post e quedado sorprendido con la falta de respeto, al dirigirte a algunas personas con muuuuuucha experiencia, conocimiento y trayectoria, de esa forma.
cerrado de mente, no sabes escuchar (leer en este caso)
encuentro otras cosas buenas de ti como tu perseverancia.
sin embargo estas direcionando esa perseverancia contra la gente incorrecta, por una parte no te conocen y te están dando las mejores maneras de mejorar tu vehículo, consejos que no estas recibiendo de buena manera ¡¡¡¡ no porque te molesten los consejos!!!! sino porque no es factible llevar a cabo tu projecto con las especificaciones que tu quieres.
personal mente me parece que para un proyecto grande como este que es mas que poner un fiero por aquí otro por allá y listo. se necesita bastante $$$$ EL CUAL AL PARECER NO ESTAS DISPUESTO A GASTAR.
y como dijeron por ahí da la impresión que se te ocurrió esta idea en un bar con unos amigos ya que si te hubieras dado la pequeña molestia de cotizar siquiera los materiales a grandes rasgos primero no etarias RECLAMANDO POR EL AUMENTO DE COMBUSTIBLE. y segundo me encantaría que pidieras como persona respetable las disculpas correspondientes a todos quienes se sintieron de alguna manera ofendido por usted ya que todo parte por el respeto a la persona y a los consejos que aunque no te agrade te dieron.sin eso no se puede hablar mas.
Davor Tomicic Jr
|