Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2012, 19:55:02   #269
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado Re: Basura...

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Bueno el araya o el sandoval me da lo mismo... ojala se sepa quien fue, lo puedo llamar para decirselo en la cara ...Nosotros hicimos la sin puerta(que con barro por dios que cambia) y fuimos recogiendo todas las LATAS DE CERVEZA QUE DEJARON TIRADAS el dia anterior....y me gustaria decirles (al que fue, que seguro no lo reconocera) QUE SON UN COCHINOS (los que hicieron eso) ..... el lugar es precioso y da pena ver como unos imbeciles lo ensucian de esa manera...

Por supuesto recogimos las latas y las bajamos, podran ver que esas latas vacias son del dia anterior ya que estaban nuevas .....

Yo creo que ya es hora de empezar a apuntar con el dedo a los responsables .....

Disculpen la desvirtuada de un evento que entiendo salio impecable, actividades de este tipo en invierno creo que son excelentes, pero porque dejar sucio??
Raliaga : Encuentro que es de muy mala clase estar tirando nombres y apellidos de la gente sin tener la certeza de que precisamente ellos hallan cometido el echo de botar esas latas de cervezas o la basura que encontraste.
Es mas, uno de ellos ni si quiera lee o participa de esta comunidad, pero si es conocido en este foro por varios de nosotros, y conociéndolo lo creo incapaz de hacer semejante estupidez, menos en ese lugar, que es el que mas visita junto a su familia.

Team PIKADOS4x4 organiza todos los años su RAID ecológico en Ritoque y jamas nos dedicamos a desprestigiar a los jeeperos que dejan basura en las dunas y en los lugares que acampan. Y no lo haremos nunca sin tener la certeza de quien fue o que club fue.

Para mi sera mucho mas valido si tienes la certeza de que alguien fue...lo contactes y hables directamente y si no hay cambio inicies tu funa...pero antes de empezarla debes ser mas cuidadoso. Si requieres del numero te lo puedo dar por PM y puedas conversar con el.

Es bueno lo que hiciste al limpiar el lugar....pero lo otro mientras no tuvieras respuesta...es de muy mal actuar.

Saludos.[/B]

Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita