Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2012, 21:00:29   #9
oruga37
Member
Top 500

Predeterminado Re: grand vitara 4 cilindros

Cita:
Empezado por javierp Ver Mensaje
por favor alguien me puede decir si la culata de grand vitara se puede rectificar que me recalento la camioneta y tengo q cambiar empacadura y rectificar pero en el concesionario me dicen que esa culata no se puede rectificar se tiene q cambiar por una nueva porque de fabrica lo exigen asi. alguien habra hecho este trabajo y como quedo es una grand vitara 4 cilindros 2.0 año 2000
Esos concesionarios deben estar desesperados por vender culatas ....... o no saben que en mecanica "hay que pensar" y no solo hacer lo que le dicen
Desde siempre los fabricantes te diran que no se puede rectificar culata o menos el block , pero desde antes de eso ya se hacia y se seguirá haciendo , tanto así que si ya te pasas de medida en la rectificacion , te puedes mandar a hacer una empaquetadura "sobremedida " que compence la diferencia ; pero eso se hace en cacharros viejos que ya han sobrepasado cualquier vez lo que tu estas pasando ahora . Tu motor es un j20 y no es nada especial o desechable para no poder rectificarlo y reparar un simple cambio de empaqutadura de culata
oruga37 está offline   Responder Con Cita