Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2012, 22:34:58   #7
franco siku
Member
Top 100
 
Avatar de franco siku
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Edad: 31
Mensajes: 236
Predeterminado Re: mi primer proyecto!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Buenisima iniciativa franco. El tema de la velocidad creo que se puede regular con algo de tecnica. Sobre el chassis de eluminio es super lograble, solo tienes que planificar bien los refuerzos y transversales. Una buena oPcion tambien es hacer la placa porta caja y tranversales en technyl (el material del que hacen las tablas de cortar carne del homecenter. Son color blancas) que tiene la gracia de tener 1cm. Aprox, espacio suficiente para perforar en el espesor para hacer soportes de links, tal como lo hace la placa portacaja de la scx10.

Ya has demostrado que tienes buena factura asi que dale nomas. Si necesitas planos para partir yo tengo algunos que te puedo mandar en pdf para que tengas guias. Mucha suerte en el proyecto.
Slds.
muchas gracias!
primero..
como dices , voy a reforzar todo el chasis con transversales para que no me de problemas a futuro, ahora una pregunta? ¿el aluminio es de 2 mm de espesor, yo puedo llegar y soldarlo? no será muy delgado? o será mejor apernarlo con el technyl?

ya tengo mas menos claro el diseño del chasis, pero agradeceria enormemente si me enviaras unos diseños para estar mas seguro de como hacerlo
saludos! gracias
franco
franco siku está offline   Responder Con Cita