Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2012, 01:57:33   #1
Kratos
Newbie
Newbie

Contactar con Kratos a través de MSN
Predeterminado Land cruiser prado diesel

Amigos:
Hace ya mucho que no visitaba el sitio,por cuestiones laborales y otros,si alguien no me conoce,alguna vez ya me presente,pero no tengo problemas en hacerlo de nuevo.Soy un pescador deportivo o por lo menos lo era.He tenido un ISUZU TROOPER año 1990 2.8 bencinero,volante original,traido de gringolandia.Luego una SURF año 1990 2.4 diesel con un 2lt (retornada),por cuestiones de pega tuve que venderla y comprar una chata para carga,RANGER 2.3 americana.Ya pasada la tempestad, quiero retomar mi pasatiempo favorito y quisa integrarme a algun grupo para efectuar travesias. Me ofrece un amigo un LAND CRUISER PRADO DIESEL año 1999 5 puertas,volante original izquierdo traido E.E.U.U. full de fabrica,bloqueadores etc.
La verdad, me raye cuando lo vi,pero como esto es como las minas,osea, si te calentaste con una aunque te digan que es gastadora y que fijo que te va a cagar te metes igual,quiero ver sus opiniones.Pintura inmaculada,neumaticos buenos,todo ok.Denme referencias del motor y que tal andaria en la arena,nada muy extremo,potencia y lo mas importante cuanto seria un valor máximo a pagar. Gracias
Kratos está offline   Responder Con Cita