Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2012, 20:01:01   #47
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5

Cita:
Empezado por RAPTOR76 Ver Mensaje
Gracias.
Efectivamente a nivel de body, comparto y quiero dejarlo lo mas original eso obiamente vuela, pero primero debo enfrentar los fierros.
Del motor, creo que por el sonido puedo entender, pero me parece la alternativa mas economica sobre todo asi como estan las cosas con el combustible. ademas lo quiero usar hasta para ir a compar pan e ir al baño,,jajaja.

Referente a los Dif trasero. lo que me esta complicando es que tanto los Nissan como los K5 traen grupos centrados atras desconosco los TLC,
esto producto a que mi caja de 4 cambios trae ambas salidas al lado del coplito y obiamente vibraria mucho. Aun que me han acosnsejado mi actual caja es buena y firme pero me limita mucho en conseguir diferenciales traseros con los grupos decentrados y al lado del coplito.

gracias por tus comentarios.
Saludos
Entonces no les des mas vueltas y quedate con ejes de TLC, son muy buenos, resistentes, tienes muchos repuestos, up-grade, bloqueos, etc. y son ambos descentrados a la derecha. El unico pero es que dificilmente pillaras con freno de discos porque generalmente son con tambor, pero nada que no se pueda adaptar y lo otro es que lo mas seguro que encuentres con coronas 3.7.

Lo otro es que esta demaciado alto, si lo dejas por sobre el yugo entonces paquetes planos y candados normales (no alargados).

Te sugiero ya que veo que estas recien metiendote en el tema que dejes todo el grupo motriz como esta, si funciona no lo toques y solo preocupate de cambiar primero los ejes con los mismos paquetes que tiene y usalo un tiempo. Si te pones a inventar suspensiones, cambio de caja, cambio de coronas, etc. se complicara todo y corres el riesgo de estar mucho tiempo parado perdiendo el rumbo con el riesgo de que quede para siempre parado en chocos o vendiendoce al desarme ... .

Nada es tan facil y barato como parece, el solo cambio de ejes ya es un proyecto que demanda tiempo, lucas, energia y sobre todo paciencia.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita