Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2012, 00:51:51   #6
Luschop
Member
Top 500

Predeterminado Re: Ayuda opiniones jeep de trabajo....

Cita:
Empezado por radiolink Ver Mensaje
Ok gracias, si estaba pensando algo similar, mas detalles:

http://www.facebook.com/radiolink.starcom

Ahí aparece el samurai....

El tema es que mas que caminos son senderos.....hechos con retro que habilitamos para llegar a las antenas...en algunos casos a campo traviesa.

En jymni, bueno pero es complejo el tema de la parrilla, wrangler como dices hay de todo, tuviese las lucas la opción seria el sport y agregarle lo necesario.

No se que mas info serviría, descarto pickup por un tema de peso, radio de giro y distancia entre ejes....

Gracias.
Siendo nacionalista un trooper corto te cumple (yo tengo uno :) ) , el v6 tiene motor para que no andes tan alto en revoluciones, tiene bloqueo lsd atras. Aguanta minimo neumas 31 sin hacerle nada, si bien tiene bandejas adelante,estas son super robustas, ademas tiene harto espacio interior, y parrilla le puedes poner una sin problemas,lo malo, se hizo hasta el 2002 por lo que IVA no descontaras, ahora al tuyo le pusiste exojaula por alguna razon en particular?, si no estas limitado por año solo tienes que ver tu presupuesto, segun lo veo necesitas un buen motor, buen neuma y pa arriba no mas, es una opcion, evaluala tb, el wrangler es rico, pero es harto mas caro, no se si te sirva de referencia, yo soy forestal y los que me aperraron harto fueron los grand vitara 2, ahora tengo un 3, es buena maquina, trae mas motor, pero es harto mas delicado y bajo, por lo que no te lo recomendaria en ese sentido (pensando en jeeps con huinche que descuenten iva)...

Última edición por Luschop fecha: 13-06-2012 a las 01:00:20
Luschop está offline   Responder Con Cita