Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2012, 14:25:48   #37
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Aniversario Twisted Andes

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Si la idea es celebrar el aniversario de ta, mínimo que sea con un jeepeo en una buena ruta, y lo del asado y camaradería va de la mano con la salida pero no creo que sea bueno solo juntarse a compartir y dejar los jeep en casa. Si bien es cierto organizar un "Raid" lleva harto trabajo detrás, esto no seria tal según lo entiendo, ya que seria morral libre y sin fines de lucro, solo habría que financiar un lugar físico donde juntarse antes y después de la ruta.
La camaradería mas linda es la que se produce en ruta, ahí bajo la lluvia, tirando una cinta o arreglando una pana. Ahora si hay Twisteros que a esa fecha esten sin sus vehiculos por a, b ó c motivo lógicamente que podrían llegar a compartir ya sea como copilotos o a la junta post jeepeo.

Dispuesto a ayudar en lo que sea

Saludos

Braulio Oelckers
Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Un tremendo asado de camaradería para ver las caras detrás del foro.....

un Raid masivo es muy complicado de organizar
Bueno, las opiniones estan divididas en estas dos posiciones. Lo que es esperable.

Mis comentarios respecto a estas son:

Raid: Si pensamos que en los puros Jamborees llegaron como 400 jeeps, es bien dificil hablar de camaraderia en una ruta como la Laguna Congelada cuando vas a compartir con 10 o 20 jeeps a lo mas.

Junta: Esta es la que mas me tinca, y concuerdo que el no hacer una ruta se ve bastante gay, pero no me cabe duda que de aqui a la fecha mas de algo "entretenido" en terminos de jeepeo si nos podria ocurrir.

Pero me atreveria a decir que el we del 9 de Diciembre, algo va a haber

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita