Cita:
Empezado por boelckers
Si la idea es celebrar el aniversario de ta, mínimo que sea con un jeepeo en una buena ruta, y lo del asado y camaradería va de la mano con la salida pero no creo que sea bueno solo juntarse a compartir y dejar los jeep en casa. Si bien es cierto organizar un "Raid" lleva harto trabajo detrás, esto no seria tal según lo entiendo, ya que seria morral libre y sin fines de lucro, solo habría que financiar un lugar físico donde juntarse antes y después de la ruta.
La camaradería mas linda es la que se produce en ruta, ahí bajo la lluvia, tirando una cinta o arreglando una pana. Ahora si hay Twisteros que a esa fecha esten sin sus vehiculos por a, b ó c motivo lógicamente que podrían llegar a compartir ya sea como copilotos o a la junta post jeepeo.
Dispuesto a ayudar en lo que sea
Saludos
Braulio Oelckers
|
Cita:
Empezado por Kruger
Un tremendo asado de camaradería para ver las caras detrás del foro.....  
un Raid masivo es muy complicado de organizar
|
Bueno, las opiniones estan divididas en estas dos posiciones. Lo que es esperable.
Mis comentarios respecto a estas son:
Raid: Si pensamos que en los puros Jamborees llegaron como 400 jeeps, es bien dificil hablar de camaraderia en una ruta como la Laguna Congelada cuando vas a compartir con 10 o 20 jeeps a lo mas.
Junta: Esta es la que mas me tinca, y concuerdo que el no hacer una ruta se ve bastante gay, pero no me cabe duda que de aqui a la fecha mas de algo "entretenido" en terminos de jeepeo si nos podria ocurrir.
Pero me atreveria a decir que el we del 9 de Diciembre, algo va a haber