Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2004, 14:34:50   #130
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Ya pues Giovanni , déjate de cuando vamos a ver a ese mito urbano de la D22 con 33" ....

Veremos algo asi .. ??

Si, es cierto... me he ido en puras , pero ya va a salir la camioneta... Es que ni la cuenta corriente ni el tiempo me permite ir mas rápido. Mientras esté lista para el invierno, todo bien . No, debería estar lista luego si no le falta nada, que lleguen las llantas, comprar los 33" y girarle las barras de torción, hacerle unas pisaderas y un parachoque trasero, instalarle el intercooler (que ya llego 8) ), un reaprete completo, curvar los paquetes traseros y alguna otra cosa que se me debe quedar en el tintero, por mientras voy a ver si pillo unos neumáticos usados buenos de aki a ke lleguen las llantas, sino los compro nuevos noma' y se acabo...

-Que rica esa camioneta... , que rico que no necesites un pozo para meterte abajo. La cagó!! en mi vida había visto un lift block mas grande , es casi del alto del neumatico, debe medir una 40"-45" la cagó.... y yo que no quería 1" de lift por miedo al axle wrap :?
Giovanni está offline   Responder Con Cita