Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2012, 19:12:24   #778
cano
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Estan todos equivocados...jajajjaja, Broma solamente.
La Madas es bonita, pero solo eso. China y pocos repuestos en lugares apartados. Para la tierra no sirve
Las grandes es mucho peso, se supone que es una moto para usarla en caso de emergencia o para salir a comprar pan, o recorrer de paseo cerca del "campamento base". Y debe ser relativamente fàcil subirla y bajarla del camiòn solo sin ayuda de nadie.
Lo ideal es una moto enduro, de 125cc y 4 tiempos, fàcil de manejar por cualquiera, ya que en una de esas tiene que manejarla hasta un niño en una emergencia. Por peso, durabilidad, simplicidad, disponibilidad de repuestos en todo el mundo, la opciòn es la Yamaha XTZ 125, hay una version con partida electrica y pedal.
Tiene luces y espejos reglamentarios para usarla en todo el mundo, lo cuàl salva mucho en caso de tener que usarla en carretera.
Yo la tengo para mi hijo de 13 años y anda perfecto por todos lados, y mi hija de 7 años ya "casi la maneja". A mi me puede muy bien y hasta la he probado en subidas donde pense que no subia...jajajja.
Vale como 1.400.000 nueva, pero hay por 700 lucas usadas igual de buenas. Anda trayendo dos cascos y guantes y estàs para circular por donde sea.
Cualquier consulta solo pregunta, yo estoy bien metido en el mundo de las motos.
Saludos
cano está offline   Responder Con Cita