Re: Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5
Gracias Jairo y Oruga.
Esta claro, se queda motor y caja y neuma 33" y se opta por diferenciales TLC.De preferencia anchos por que da mas estabilidad. Axles delantero con cubos manuales.
Y los axles traseros mmmm debo leerr mas sobre LSD. ya que tengo ciertas dudas sobre la confiabilidad de los ejes bloqueados 100% atras producto por que segun mi ignorancia, giran a la misma vez lo que que en una vuelta, un lado de la rueda patina por el radio de giro....Creo que 75% de bloqueo seria aceptable?????, pero otra cosa es la mantencion y el estado de este sistema en los toyota. pero como dice David..(TAPAGE), debo leer mas. Plop. si alguien tiene experiencia asi como David se agradece. para definir esto del bloqueo.
La actual relacion R&P es 4.1 (41c corona y 10 piñon). Cual seria la relacion ideal? 4.11; 4.56; 4.88?
4.56 para 33 por lo menos Oruga37, los comenta asi.
los axles del modelo TLC FJ40 los encuentro muy angosto, (ver medidas atras).
Desconosco si encontrare lo que necesito en los Modelos FJ60/62/70/80??. pero por lo menos se que son mas anchos que los del FJ40
. CUALQUIER DATO SE AGRADECE. claro que BBB, jaja.
Saludos y gracias a todos por sus excelentes aportes y consejos.
Jose
Última edición por RAPTOR76 fecha: 18-06-2012 a las 11:52:08
|