Cita:
Empezado por siberianosamurai
eduardo revisare lo que tu me dices cualquier cosa seguire publicando para que me puedan ayudar porfavor gracias a ti por tu idea
saludos :)
|
Yo tb tengo un samurai II ... y tenía el mismo ruido. Eran los bujes, yo sabía que estaban reventados, pero no pensé que fuera a hacer tanto escándalo. Te recomiendo que compres los originales porque los chinos alternativos duran menos que un candy... a mi me han llegado a durar solo un mes... en tanto que los originales hay varios que llevan su largo resto de tiempo sin dar problemas.
Respecto a lo otro, si estás quemando aceite (digamos que lo sabes porque te sale humo azul por el escape), te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico autorizado de suzuki y te midan la compresión... ellos mismos te dirán si es necesario cambiar anillos, o anillos y pistones.. o mandarte un ajuste completo .. esperemos que no sea lo último.
Pero tranquilo compadre... como todo en la vida .. los problemas del samurai son arreglables y, por lo demás, tienes una máquina muy fiel y de fácil mantención.