Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2012, 20:37:23   #149
ce2pzj
Member
Top 100

Predeterminado Re: RAID RITOQUE PATOPOWERPARTS 2012. 14 de Enero 2012

Disculpa la demora en contestar pero no habia visto el Post hace rato, en relacion al CJ con 460 anda muy bien solo que el piloto mas o menos no mas jajajaja.

espero a fin de mes ir a Ritoque a ver como quedaron algunas cosillas que estamos haciendo ojala nos encontremos en esos dias (fin de semana largo) por ahi tu ya me ubicas po lo que me ubicas y lo probamos.

saludos

Tito

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Que yo sepa no existe un registro de los lugares con relevancia arqueológica en Ritoque como los conchales, pero abundan y en general son notorios; y tendríamos que dedicar un buen tiempo a identificarlos en planimetría con sus coordenadas, .... pero la verdad no es necesario, se notan a simple vista por la presencia de las conchas...., en todo caso, comentando el asunto entre nosotros, la información se comparte,y divulga.....

Voy a tomar fotos para publicarlas en algún lugar del foro....

El lado negro de todo esto, es que existen fuertes presiones inmobiliarias sobre Ritoque, e incluso ya se ha publicado un anteproyecto con edificios de altura y una piscina tipo San Alfonso del Mar..., con una sección de ocupación desde la carretera hasta el mar..., cortando a rajatabla el campo dunar.....

Este lugar es uno de los pocos espacios naturales en la zona al cual se puede acceder libremente...., y personalmente lo frecuento mucho.., decepciona si el hecho de que los intereses económicos personales sean más poderosos que esta espacialidad que debiese quedar protegida por siempre....

.... Pasando a otro tema...., cómo anda ese CJ con un 460?..., es posible ver el proyecto en alguna parte..., demencial incursión!!!!!
ce2pzj está offline   Responder Con Cita