Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2012, 22:56:47   #360
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Por lo que he visto y preguntado se que el consumo es mayor con un T.A. tengo que cambiar multiple de admicion tambien y de paso aprovechando la inspiracion un distribuidor de alta y ya que estamos en eso un leva con algo de maldad, pero eso sera una ves probado el 289 con la TBI,... por el momento quiero quitar la falla que se produce al acelerar espero no sea algo grave que me implique sacar culatas..
Es cierto, el Truck Avenger gasta mas gasolina que un TBI, pero funciona y anda muy rico.
Distinta seria la comparación con una inyección multipunto, otra cosa. Pero en el caso del TBI no es mas que un 2barrel electrónico, con la ventaja de que hoy en día en muchos lados reparan electrónica, por que ya quedan pocos ... o no hay gente que carbure, debe hacerlo uno mismo.

Suerte ahora con solucionar esa falla, y ojala sea solo algo externo. Entiendo perfectamente el pánico que se siente cuando esta la posibilidad de que sea algo interno.

Suerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita