Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2012, 17:23:46   #375
jose gaete v.
Member
Top 500

Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por Cuadrúpedo del desierto Ver Mensaje
Pateguagüis:
revisa los cables y las bujías, ponlo a punto, haz la prueba de cómo anda con un carburador y descarta la electrónica, o decídete a abrir... no pierdas tiempo. para mí que no es nada grave...
los cables son nuevos, bujias en via de compra ... las pruebas cuando el Doc. vuelva a fin de mes,.saludos camelidos

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
resortes de valvulas, revisa que estén buenos y con presión, recuerdo que el 283 de sapomam nos dejó locos con ese sintoma y era eso, estaban mas lacios que el acelerador del camello.

o..creo que ya descartaste, problemas en el distribuidor o bobina; agua, grietas, salto de chispa por cualquier detalle, es electrónico?

y mi humilde opinión; carburador antes de inyección, bien calibrado no da mucha diferencia salvo por emisiones y mantención.
los resortes deben tener cuando mucho 100 hrs de trabajo eran nuevos y dobles los cambie 1 mes antes de desarmar el motor, pero de eso ya 2 años.

si el distribuidor es electronico, desconosco si fue revisado, se supone que estaba bueno(eso me dijo el vendedor en su momento, ahora puedo dudar de esa afirmacion, la TBI, ramal, computador y distribuidor estaba montado en un 302)

concuerdo contigo en lo del carburador pero me fui por la eficiencia, de carburadores conosco como se regulan y los porcentajes, de TBI estoy aprendiendo solo virtualmente por ahora..... en cuanto a las pruebas las hara Victor a fin de mes.... antes imposible, creo tomaran compresion esta semana para descartar valvulas u otro problema.

http://www.youtube.com/watch?v=dkTRx5OM-Og&feature=plcp

este video es del domingo con las valvulas ya reguladas.
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita