Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2012, 14:43:39   #751
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Bueno, ....
Cuando llegamos a Santiago pasamos a buscar la Africa Twin al estacionamiento de la Terminal de buses y Eduardo siguió camino en el Montero. Mientras esquivaba el insoportable taco de la tarde santiaguina, en el estacionamiento de la COPEC de Colina se me apareció un MAN 4x4 con una Caja hecha en Alemania por Boklet, espectacular.

Desgraciadamente, cuando me aproximaba para estacionar a una cierta distancia, el tipo que estaba al lado del camión se metió dentro de la Caja y cerró la puerta. Un chorro de agua salía de un tubito directamente al suelo; alguien estaba tomando una ducha adentro, y dejaban que el agua corriera abiertamente por la calle. Hmm…

Al principio no supe qué pensar, pero no pude evitar sentir un malestar interno ya que mi idea de viajar en un camión así de atractivo por países extraños al tuyo incluye contactar e interactuar con las gentes de los distintos lugares que visitas, es inevitable y además parte del cuento. Quizás estaban cansados a esa hora de la tarde, o quizás hayan estado interactuando todo el santo día con otros curiosos, no lo sé, pero recordé que en una ocasión estábamos en un camping en San Pedro de Atacama y llegó una docena de motorhomes que se estacionó en el camping, la mayoría proveniente de Suiza y de Alemania. Estuvieron al menos cuatro días, y en ningún momento cruzaron palabra con otra persona que no estuviera en el mismo convoy que ellos excepto para el inescapable y frontal: Guten tag! Cero interacción con el perraje, al menos en lo que a mí me consta mientras estuvieron allí.

Yo me dirigí a uno de los conductores en algún momento y tuvimos una breve plática, muy gentil, parecía una buena persona, pero no estaba muy en onda así que la cosa no prosperó.

No soy yo el que tiene la última palabra ni me interesa serlo, pero con este recuerdo extraño en la cabeza no es difícil pensar en que hay gente que tiene un concepto totalmente distinto al de uno respecto de los viajes y de sus motivaciones. Espero que la sensación amarga esté equivocada y que en realidad haya sido una coincidencia desafortunada o un momento inapropiado y eso es todo.

En cualquier caso, rico el camioncito. Perdón por la magra calidad de la foto pero no daban más ni la cámara del teléfono ni la mano tiritona del cansado fotógrafo.
Los del camion que viste Pairo , se llaman Berd y Dirk tienen 40 y 44 años , son dos hombres que están recorriendo el mundo sin termino de fecha , ellos están esperando unos repuestos , de calefacción y nada menos que unos neumáticos Michelin , que ahora son Continental XZL.
Estos gringos son conocidos del matrimonio de Suizos que conocí en la Serena.
Curricon está offline   Responder Con Cita