Cita:
Empezado por Francisco sj-413
que buena pelao, yo en la tarde ya cargo y dejo todo listo para mañana, yo creo estar saliendo tipo 18:30 -19:00 mas menos, voy con la comanche y el rubicon, saludos
|
Francisco !! yo estoy partiendo tipo 19 horas de la casa !! espero estar afuera en la carretera con Americo Vespucio onda 20 horas !! creo que estaria en la Pronto Copec de Mostazal tipo 20:30 a 20:45 .. nos podriamos juntar ahi y seguir rumbo a Curico !!! Te parece ??? igual nos comunicamos por celular !!!
Cita:
Empezado por fango
Hoy converse con el organizador Jimmy, y realmente el trabajo que se ha realizado.. uff es bastante, ademas para la noche del viernes hay preparada una cena buenisima para reponer a los viajeros..
saludos Fango
|
Que buena !!! algo me comentaron del menu nocturno !!! jejeje
Creo que el sacrificio de Jimmy se ve recompensando con la asistencia de los comensales !!! ojala juntemos un buen grupo !!!
Cita:
Empezado por Mario Cerda
Lamentablemente me voy a tener que bajar por problemas de salud. ´Será para la próxima.
Saludos,
Mario
|
Mario .. pues a cuidarse ya que anda un gripe de lo peor !!! ya vendran mas ocasiones para visitar las tierra de Upeo !!!
Saludos !!!
p.d. harta Tisana para los sintomas !!!