Re: Raid forest upeo 4x4 2012
muy buen paseo se agradece a mi compadre pelao daza, jimmy, fango, por toda su buena disposicion en la cabaña, da gusto salir con gente amable educada y con ninguna intencion mas que pasarlo bien junto a los amigos.
la ruta nada que decir hermosa con pasadas muy buenas sobre todo la del bosquesito, compadre jimmy la ruta marcada quedo d elujo al menos ami me sirvio mucho para saber que se venia la señaletica espectacular, el tlc se porto bien si no hubiese sido por falta de baterias no hubiese tenido que molestar a matador que con su espiritu jepero me presto una bateria para poder temrinar la ruta(gracias), el grupo un 7 buena onda con ganas de jugar y pasar un momento agradable.
vi gente que no veia hace mucho tiempo (par de año) y me gusto mucho saber que siguen teniendo esa calidad de personas con las que da gusto estar, compartir de un buen asado, jepear, etc, etc.
sin mas que decir espectacular upeo 2012.
un abrazo a toda la gente que asistio y la que me apoyo en poder asistir y estar salu2! ...............TIENE QUE REPETIRSE OTRO PASEO ASI...
|