Cita:
Empezado por Pelao Daza
Hola Rodrigo !!!
Creo que Ramon desde Santiago llego a las 10 de la mañana .. luego tomaron un cafe y aprovechamos de esperar un rato a Piriguin .. creo que fue tipo 10:30 que bajamos a la zona de la ruta (es un terreno de familiares de Jimmy) desde ahi que cabe decir veiamos el camino nos dieron las 11 de la mañana ... sin duda al no existir señal no sabiamos que si venia o no Piriguin creo que estaba dispuesto el horario y Ramon puso su celular ... onda podria haberlo llamado hasta las 9:40 mas o menos ya que luego de entrar al desvio a Upeo se pierde la señal !!!
La salida bastante buena, buen grupo y las rutas de primera.
Saludos !!!
|
Hola! Jajajajajaja yo a las 11 mas menos estaba entrando al camino de tierra para upeo...y no vi señales de nadie jajajajajaja llegue a las Cabañas, no había nadie, confirme con una persona que vivía al frente me dijo que no había nadie seguí buscando pensando que no era allí puesto que las personas me dijeron que ahí no había nada de jeepear eléctrico ni nada seguí buscando hasta mas menos las 1 y como no vi señales de nada para más intente llamar no había señal...me vine de vuelta
Saludos!