Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2012, 23:39:52   #125
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Raid forest upeo 4x4 2012

Cita:
Empezado por pirigüin Ver Mensaje
Hola! Jajajajajaja yo a las 11 mas menos estaba entrando al camino de tierra para upeo...y no vi señales de nadie jajajajajaja llegue a las Cabañas, no había nadie, confirme con una persona que vivía al frente me dijo que no había nadie seguí buscando pensando que no era allí puesto que las personas me dijeron que ahí no había nada de jeepear eléctrico ni nada seguí buscando hasta mas menos las 1 y como no vi señales de nada para más intente llamar no había señal...me vine de vuelta

Saludos!
Hola Pablo .. la verdad es que el tema del horario es importante siempre y cuando hay personas que viajan de Santiago por el dia, es por esta razon que debemos respetar ciertas normas para mantener lo acordado en cuanto a la organizacion, mi parecer es que estando el horario, Ramon dejando su celular, sabiendo el tiempo para llegar al lugar se podria haber llamado y avisado que ibas con retraso, eso nos permite planificar la entrada a la ruta esperando la llegada. Creo que en un momento bajo awayo para ver si andaba alguien buscandonos ya que escuchabamos una bocina .. pero era un vehiculo que era de la zona ...

Igual las disculpas por el gasto de tiempo .. espero que para la proxima resulte !!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita