Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2012, 00:31:13   #126
pirigüin
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid forest upeo 4x4 2012

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Pablo .. la verdad es que el tema del horario es importante siempre y cuando hay personas que viajan de Santiago por el dia, es por esta razon que debemos respetar ciertas normas para mantener lo acordado en cuanto a la organizacion, mi parecer es que estando el horario, Ramon dejando su celular, sabiendo el tiempo para llegar al lugar se podria haber llamado y avisado que ibas con retraso, eso nos permite planificar la entrada a la ruta esperando la llegada. Creo que en un momento bajo awayo para ver si andaba alguien buscandonos ya que escuchabamos una bocina .. pero era un vehiculo que era de la zona ...

Igual las disculpas por el gasto de tiempo .. espero que para la proxima resulte !!

Saludos !!!
Noo tranquilo, si no hay problema....para la próxima será si en curicó estaba como a las 10 si lo que pasa es que hubo una parte en que me perdí y ahí perdí tiempo mas menos como 15 minutos...pero no hay problema, por lo demás en la noche anterior no me metí a internet porque llegue a armar el jeep pues lo tenía todo desarmado y estuvo hasta las tantas y se me fue meterme a internet, además nunca pensé que ahí se perdía la señal, así que fue que no conocía para allá lo que me hizo atrasarme, pero igual no estaría mal que para lo próxima pudiesen dejar dicho con alguien donde estarían jaj pero no hay problema en serio...asì que espero que se organiza algo bueno de nuevo para participar...a la espera de fotos y vídeos...

Saludos!
pirigüin está offline   Responder Con Cita