Cita:
Empezado por B+Swain
A ver Amigo mío..., me parece que no es así..., es un proyecto de Primera Categoría, pero extremadamente ambicioso y dificil de desarrollar en los tiempos que pudiesen catalogarse como deseables"", sea quien sea el Ejecutor.... Mejor lo miras desde otro punto de vista, con un tiempo similar, nosotros vamos recién en el motor, y tu CJ tiene ya desarrollada la suspensión, y eso de meterle tijeras con intervenciones mayores
será siempre demoroso sí o sí, no importando cuántos compromisos se adquieran, los imprevistos surgen en el día a día..., desde una perspectiva muy personal, que tu CJ tenga la suspensión resuelta y se mueva por si mismo como para probarla, ya es suficiente por ahora..., te lo traes y después optimizas el motor..., después de todo es un clásico 289, y dejarlo óptimo es fácil -fácil....; lo que pasa es que lo quieres todo de una!!!!, extremadamente ambicioso...., hasta pájaros adheridos y los asientos blancos puestos, perdón café claro medio crema... Una vez que te subas al CJ, lo amarás!!!!!, y la aceleración del 289 es adictiva.... me tomó mucho tiempo liberarme de tal adicción con el Falcon y su 289, claro que era un NoProblem"", todo un clásico non-digital en la Va Región....
Y qué otro proyecto desarrollarás....., corre gasolina por las arterias de Gaete....
|
Mi amigo, según mi punto de vista se que el tiempo no es subjetivo en nuestro mundo occidental , es acotado pero aprecio tu comentario integrista y conciliador, tienes razón en que fue una intervención mayor, pero bueno ya no quiero pensar en el CJ.....
y si tengo algo en mente con los cachureos que me quedan en el taller de concón ( diferenciales, chasis, cajas, asientos, latas, y varios mas).....ahora solo falta la ayuda de un par de CJteros y Mucho problem para ver si me tiro el piscinaso eso si será de largo aliento pero lo hare en concón, por eso necesito un asesor en motores e inventos varios, el sábado te cuento mas con CAD incluido….va PM
saludos