Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2012, 10:57:57   #467
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Me sorprende tu capacidad de sintesis y analisis Edgardo, como puede ser que lo tengas mas claro que yo ....???? , no podria explicarlo de mejor forma.

Ahora debo reconocer que uno de mis programas favoritos es "Los Restauradores" .... jejeje y he pensado seriamente sacarle las mangas a una camisa de mezclilla para trabajar en el Bronco .....

Sin duda, es un programa muy interesante. Lo importante aquí es que el "EB Personalizdo" quede como te lo estas imaginando. Nuevamente, felicitaciones por el nivel de detalles alcanzado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ni se te ocurra volver a mencionar esa palabra en este proyecto, sino Oscar entrara en trance, va a querer hacer todo de nuevo guiado por manuales históricos y ponerle hasta el olor a nuevo original del Bronco. (y se terminara el año 3000...).

Esto yo veo que es un Bronco personalizado, construido en casa, hecho a la medida, y en lo posible dando espacio a la imaginación/construcción de ideas, para lograr algo rico sin perder el estilo de un Early. Y ya con el CJ se ah demostrado que así es.

Slds!.
Ed. disculpa por el termino. Es lo que salio al calor de la escritura en el momento. De ahora en adelante hablaremos de "EB Personalizado"
Roland está offline   Responder Con Cita