Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2012, 11:08:34   #86
Mallín 1
Member
Top 500

Predeterminado Re: Chillan_Reserva Ñuble

Cita:
Empezado por SandroBotikario Ver Mensaje
Lo mas singular de los huemules de Niblinto es que sale como recomendado como paseo familiar en los libros ruteros de copec y otros como atraccion cerca de chillan y de facil acceso con posible vista de huemules...

A proposito..que tal el Raid de Tome.....mucha dificultad???

Saludos
Hola:

El Raid de Tomé es para semi equipados y más. Siempre es posible que vaya un jeep o cmnta estandar , sin embargo debe ir preparado y dispuesto....primero con buenos neumáticos de barro, que disponga de puntos de enganche adelante y atrás (para cuando sea necesario tirarlo) pala, cinta de tiro, grilletes, ojalá winche 100% operativo.

Adjunto dejo respuesta de Seelin (organizador del evento) a este tema:
Post ·6:http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92414

Respondiendo a el ingreso de los standar a las rutas, yo jamas los he discriminado, siempre hay una primera vez para todos, se sufre, se maltrata, pero se aprende que es lo fundamental, bien benidos por mi parte péro traten de conseguir buenos neumaticos que sea.

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
no nunca eh ido soy nuevo en esto del off road, no es tan extremo verdad la salida de tome, como para llevar a la familia.

En mi opinión a todos los raid se puede ir con familia. Tratándose de las primeras veces, ojalá que la edad mínima sea de 9 años....a veces se pasa "susto" y los más pequeños no se quieren volver a subir al jeep...

Para no desvirtuar el post, más de lo ya hecho.....qué tal la salida Niblinto para el 29 y 30 de septiembre....¿?¿?¿?

Slda
Mallín 1
CCP
Mallín 1 está offline   Responder Con Cita