Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2004, 15:06:54   #20
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por pelao
weno la verdad creo que en mi caso se basa en un error en el proceso de levante que le hicieron a mi samu, puesto que cortaron el anclaje a la masa y lo invirtieron para que diera la barra de direccion y no tuvieran que hacer una nueva :? ..... eso luego de notar que mis yugos estan dando jugo por todos lados decidí meterme de verdad en el tema y estoy viendo si compro unos yugos Renegade CJ7 completos , con discos y cubos dana 30, adelante AMC 20 con ejes moser atras relacion 4.56.
con eso, comienza la tonterita de la modificacion... ni hablar, me saldria mas barato ser adicto al crack o algo asi

el tema es que quiero hacer las cosas bien bien esta vez, por lo que quiero quedar con una direccion mas eficiente que la que tengo, pero sin tener que vender un riñon para lograrlo, se entiende no????

de todos modos ya me esta quedando claro el concepto........... o no?
Y bueno, mas o menos, :wink:

En todo caso si tu drama es que vira más para un lado que para el otro partiría siguiendo las instrucciones de Mandy, si además encuentras que tienes poco radio de giro puedes solucionarlo de dos modos, acortas un poco el anclaje en la masa o alargas un poco el pitman....
Roberto Román está offline   Responder Con Cita