Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2012, 14:18:07   #24
McTias
Member
Top 500

Predeterminado Re: Travel Adventure Niblinto, 29 y 30 de Sep. 2012

Cita:
Empezado por jaime4x4 Ver Mensaje
Respondiendo las consultas.

En el parque si existen Huemules, tengo entendido que cerca de 20 quedan, pero es muy dificil de verlos, ya que son animales muy timidos y con el sonido de los motores y escapes, no creo que veamos alguno, a lo mas las huellas que dejan en la tierra.

La laguna el Huemul queda un poco lejos, se puede hacer una caminata de cerca de 2 o 3 horas desde el lugar donde termina el camino.

El ancho de los caminos es lo normal, yo conozco tu Willy y pasa sin problemas, estuvimos en el raid de Tome del año ante pasado.
Con la Pathfinder deberias llegar sin drama, y como en todas las salidas, se recurre al espiritu jeepero y entre todos ayudamos al que tenga problemas. Nadie nos apura, asi que nos podemos tomar la ruta con toda calma.

Mi idea es que no seamos mas de 10 maquinas.

Como les dije, la idea de estas salidas es mas de relax y camaraderia, este grupo se formo por jeeperos que ya no quieren hacer mas mierda sus maquinas y ahora la idea solo es descansar, concoer lugares y compartir con las familias, en el caso de los que los acompañan.

Saludos.
se fue a talca el willyto.. espero para el proximo invierno tener otro.. pensaba ir en la silverado.. esta con levante y 33 es bastante ancha por eso preguntaba.. pero si me dices que son relativamente "normales" no habria problema..
saludos.. y sigo atento..
McTias está offline   Responder Con Cita