Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2012, 18:05:56   #1280
Eduardopeña
Member
Top 500

Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
estimados recurro a uds. con la siguientes consultas, tengo una caja transfer de sj410 con freno de tambor y una caja 5ta que estaba en el motor 1000 cc que era llegar y poner sin adaptaciones ... este conjunto estaba montado en un sj 410 año 82 modelo long body... ahora mi consulta es como reconozco si efectivamente la transfer es de 410 y lo otro como se explica lo de la caja 5ta por que entiendo que la caja del sj413 no le hace.

quedo atento a sus comentarios

saludos
Mister, hace algún tiempo compré por internet una Transfer de SJ410. Resulta que cuando llega la supuesta Transfer 410 al compararla con mi transfer SJ413 son idénticas exteriormente. Como aclarè mi duda sin destapar la transfer, fácil; la transfer de 413 la puse al lado de la 410, pongo lenta en ambas cajas y marco dos puntos y giro la copla en que llega la tracción de la caja de cambios. La copla del 413 que llega al cardan delantero debe dar vueltas y llegar a un punto la marca, luego haces lo mismo con la 410 y esta si realmente es una 410 debiera ser menos el recorrido porque es màs reducida. Ojala me entiendas, de todas formas te adjunto un vídeo que grave en ese momento y se lo envíe al personaje que me vendió la transfer, cosa que se resolvió positivamente devolviendo el producto y el dinero.
Espero que sea esa tu duda.

Comparacion de transfer

slds.
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita