Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
Bien, la verdad es que no es mi idea aportar con historia, solamente con hechos que pueda respaldar y con fotografias que grafiquen lo expuesto y desarollado de buena forma y creo que esa ha sido mi tematica y no otra, bueno si alguien se sintio afectado pido disculpas, seguire hablando mejor de temas tecnicos personales de V8 en mi humilde posteo que tengo de mi TLC y espero me puedan debatir todo lo que quieran pues para mi es grato hacerlo y de mecanicas turbo tambien puedo aportar y he orientado a algunos amigos que hoy dan catedras del tema y saben quizas muchiiiiisimo mas que yo, con grandes resultados y sin ir mas lejos teniendo un Audi Turbo 20 valvulas full modificado, en diversos aspectos el cual ocupo como "daily day" y del cual muchos conocimientos aprendidos en cambio de turbo, modificaciones en la apertura de la Wastegate, reprogramacion de la ECU, lineas en Inox, inyectores, valvulas de apertura y cierre de presion, intercoolers, etc, etc, las comento libremente y gratuitamente pues yo no trabajo en mecanica hoy en dia para nadie, ni lucro con el tema, (tengo otra profesiòn que me reporta grandes satisfacciones y ojo que no soy autodidacta en la mecanica, soy profesional con estudios de ingenieria) pues ojo sòlo veo mis motores, los de mi familia y un apasionado grupo de personajes amigos del mundo tuerca que piden algun consejo, bueno eso, mas nada que hablar pues como dice OAM si es latero entablar una conversacion larga y tediosa que creo le dio sueño y que hasta ahora nada me ha aportado, bueno en fin adios Jaime.
Última edición por jaimev8 fecha: 30-07-2012 a las 14:38:50
|