Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
puesta al día.
el pequeño pero indispensable detalle del buje ya està ok!!
el fin de semana de cabeza a armar y tratar de dejar por lo menos con una partida de prueba (falta radiador), esto para bajar la neura de mirar dia a dia el conjunto y pasarme rollos de el cj andando y probarle una aceleradita, que ganas de sentir ese empuje adictivo, ese partir acelerando gradualmente hasta que logras que atràs agarre y entonces pisarlo a fondo....o simplemente pisarlo a fondo...ñaca ñaca.
bueno, ya viene, mientras tanto ya van 6 racumines que han caido golosamente en la trampa, parece que tengo un real problema de invasiòn desde el cerro colindante, me comieron la bolsa que tengo para descargar las pasiones a combos y patadas, ratones mala clase. en una de esas son los descendientes de los que aparecieron en la foto de Guiro y que vivian dentro de los cilindros de este block...de ser así...quedan dos.
mañana dejarè listo el soporte del alternador...no muy agradable el diseño, mas bien aprovechando de mala manera lo existente...ya vendrà mejora.
|