Tema
:
Domingo 9 de septiembre: perro muerto
Ver Mensaje Individual
10-09-2012, 10:46:40
#
12
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
Re: Domingo 9 de septiembre: perro muerto
Wow..... Esta dificil la cosa. Aun me estoy comiendo los limones de la malla que me tuve que comprar para borrarme la sonrisa.....
Nos juntamos a las 07:30AM en la Petrobras Ramon, JArogo, Franco y Yo. Madrugando como panaderos. En ruta figurabamos a las 08:00 con los autos encendidos y andando.
Por primera vez en 3 meses volvia a pilotear un 2.2.... un proyecto que llevaba en mi cabeza mucho tiempo y que luego de muchos ensayos y errores por primera vez pisaba la tierra.... señores, les presento a "Rock"
Partimos la ruta que en su primera etapa es solo roca de cauce de agua, con mucho trabajo de pendiente y de grip de neumaticos. Primero que nada me saco el sombrero por Franco que anduvo a la par de todos nosotros en el JK. Buena muñeca esta desarrollando el hombre aqui.
Primeras pasadas de roca en pendiente, con peldaños, etc.... donde lo mas interesante es como los autos requieren diversas tecnicas para subir, debido a la mezcla casi unica de los diseños y las tecnicas de manejo de cada piloto. En mi caso el tema fue simplemente una delicia. Rock subio todo sin muchas compicaciones y en casi todos los casos en el primer intento. Debo decir (aunque suene autoreferente) que simplemente no podia creer que estuviera pasando todo de manera tan simple.
Matías del Río
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Matías del Río
Encontrar Más Mensajes por Matías del Río