Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2012, 14:33:48   #78
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 44
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Amortiguadores para los temperados

Hola, les cuento que los amortiguadores los dejé con piggy back, ya que tenia otros mas cortos y le cambié la parte superior. Los delanteros los dejé con la pieza blanca plastica del vastago (no recuerdo el nombre) con 3 orificios y regulados con alta presión de modo que por el mayor peso que en el eje trasero trabaje mas duro acercandose al final del recorrido. Atras los dejé con baja presión, osea, que sin acción del resorte el amortiguador quede comprimido y la pieza plastica blanca con 4 orificios, debido al menor peso de la parte trasera.
Los amortiguadores trabajan rico, copian muy bien, pero si hay torque twist, se hace mas notorio, aunque configurandolos bien, puede disimularse bastante.
Como los que tenia antes eran de 93, al poner estos de 103 me dejaron muy alta la camio, pero es cuestión de reposicionar los anclajes y listo.
Me dejaron bien contentos los amortiguadores a parte de tener buena pinta, son bien hechos y trabajan la raja.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita