Cita:
Empezado por Unklemox
Hola, les cuento que los amortiguadores los dejé con piggy back, ya que tenia otros mas cortos y le cambié la parte superior. Los delanteros los dejé con la pieza blanca plastica del vastago (no recuerdo el nombre) con 3 orificios y regulados con alta presión de modo que por el mayor peso que en el eje trasero trabaje mas duro acercandose al final del recorrido. Atras los dejé con baja presión, osea, que sin acción del resorte el amortiguador quede comprimido y la pieza plastica blanca con 4 orificios, debido al menor peso de la parte trasera.
Los amortiguadores trabajan rico, copian muy bien, pero si hay torque twist, se hace mas notorio, aunque configurandolos bien, puede disimularse bastante.
Como los que tenia antes eran de 93, al poner estos de 103 me dejaron muy alta la camio, pero es cuestión de reposicionar los anclajes y listo.
Me dejaron bien contentos los amortiguadores a parte de tener buena pinta, son bien hechos y trabajan la raja.
Saludos.
|
esa pieza blanca con orificios que llamas es el piston , y esos orificios hacen las veces de restrictores de flujo a semejanza de los shims en los amortiguadores 1:1 mas pro, mientras mas orificios mas blando el valving del amortiguador, en mi caso por ser un crawler el R1 los deje con valving duro pero baja presion y con el regulador de precarga del resorte al minimo, para dejar el rc lo mas bajo posible, el mio tenia MUCHO torque twist, reposicione la bateria mas adelante y con estos amortiguadores diria que casi desaparecio.