Problemita 2: Jueves 21 de Septiembre 2012
Bueno este menos que un problema, son unas cuantas observaciones. El Feroza se portó muy bien en la semana de fiestas patrias. He recorrido como 300 km en esta semana y no he notado subida de temperatura ni fuga de agua apreciable

. Hoy lo estuve lavando y aseando y noté un par de cosas:
1.- que por las ventanas de la capota se filtra un poco de agua. ¿Qué podría ser?
2.- que una manguera que va por debajo de la guantera, que entra desde la parte del motor a la parte del copiloto, estaba desconectada de lo que me parece es el asunto del aire. Sin embargo el aire funciona. La coloqué en su lugar de todas formas.
3.- que tengo una fuga ínfima en una manguera que sale del radiador. Es una fuga pequeñísima que no he notado disminuya el nivel del agua en el radiador.
4.- que cuando tengo el motor en ralentí y enciendo las luces (y por ende encienden las del tablero), las revoluciones del motor bajan ligeramente.
Agradecería si alguien supiera más o menos la forma en que podría solucionar esas cosas. Yo las iré tratando de arreglar leyendo en el foro o en el mecánico no más. Lo que más me complica es la obs. 4 ya que no tengo idea cómo pueden estar conectadas las revoluciones del motor con las luces del panel de control.
Saludos!