Gracias Rorro por las respuestas. Muy aclarador. Estuve mirando el asunto de la fuga pequeña del radiador y tengo dos fotos pa mostrar cuál es:
Foto tomada desde la rueda delantera derecha.
La misma anterior, pero con zoom
Segun yo alcanzo a ver, la manguera sale del radiador y se mete al motor...parece. El asunto es que para cambiarla como diablos me meto ahi

, ya que el Feroza tiene un millón de cosas por arriba. Cuando lo llevé al mecánico y le cambiaron la bomba de agua, me cobraron medio ojo de la cara sólo por desmontar y volver a montar todo el asunto para poder entrar desde arriba. Se me ocurre que si saco la rueda quizás me alcance el brazo para poder meterle mano a la manguera. También, si hago eso, al sacar el asunto se va a caer todo el refrigerante... estoy pensando en colocar un balde abajo y no se si se podrá reutilizar ese mismo una vez que termine el asunto...quizás soy muy apretado. Es que ese refrigerante me lo pusieron cuando cambiaron la bomba del agua,,,y aún me duele lo que pagué, por lo que cuido todo lo que me cobraron
También he pensado en el asunto del alternador. Voy a medir los voltajes cuando pueda para ver si está bien, al menos desde ese punto de vista. Para llegar a ver la correa, es un tema parecido al anterior. Desmontar muchas cosas que no se bien como hacer. Estuve mirando la batería y es de 35Ah...¿parece ser un poco chica para el Feroza o estará bien? Esa es la que venía cuando me lo vendieron. Hoy noté que cuando el Feroza está calentito, la baja de revoluciones del motor al encender el tablero es casi despreciable. La baja más apreciable es cuando está en frio.
Cualquier sugerencia, estoy sumamente agradecido.
Saludos