Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2012, 13:17:06   #6
araexon
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Grand Vitara 2,4 o 1.6

Vendi mi fiel Runner 2009, tenia mucho km y ademas quiero un vehiculo mas barato de mantenciones y que igual sea confiable, ademas mas pequeno y con menos look de papá. Por eso ando viendo el vitara tambien, pero definitivamente no me comprare el 1.6, aunque no he probado el 2.4.

Mi polola tiene el 1.6 y te contare por que no me lo compraria. De partida, es sumamente chancho, o sea un 4x4 rapido es mucho pedir, pero ni siquiera buen torque tiene, a 100km/h vas casi a 3600 rpm, cosa que no veia desde que maneje una chevy montana. a 120 olvidalo, pareciera que estuvieses corriendo las 24 hrs de le mans por el ruido casi a 4000 vueltas, tiene una velocidad maxima de 165 mas o menos, que te demoras 5 min en sacarselas. Bueno, tambien para adelantar, mejor espera que no venga nada a unos 2 km, porque te vas a demorar muchooo. Es tragon, sumamente, con suerte llega a los 10 km/l en carretera y en ciudad el computador marca 8,7... o sea, 8 reales mas o menos, mi runner me daba eso en ciudad con 3 veces ese motor. Igual hay que considerar sus capacidades off road, un pesimo despeje del suelo y creo que no trae bloqueo diferencial central el 1.6 , esto tendria que confirmarlo... lo unico bueno es que es mas barato y se deprecia menos que el 2.4, por eso me comprare un 2.4 usado, las mantenciones cuestan lo mismo para ambos, pero he escuchado que es mucha mas economico el 2.4 en rendimiento combustible, habria que ver y probar, pero solo el 2.4, el 1.6 descartado, es rico como vehiculo de ciudad, pero es enfermante lo lento que es.
araexon está offline   Responder Con Cita