Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2012, 11:13:55   #109
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
La proxima semana ya tendre aca mi ensamble 2UZ , y basicamente el tema son los pistones , y hay dos opciones, o modificar los originales para hacerle las muescas para que las valvulas no toquen o usar pistones hechos a medida para la conversion, el unico problema de esto es el precio, cerca de US$1700 el juego , tb se puede usar empaquetadura de culata de mas espesor, pero se pierde relacion de compresion llegando has 8.8 lo que tampoco es la idea, asi es que al menos yo me voy por modificar custom los pistones stock , cuando llegue el ensamble subo algunas fotos y tomo algunas medidas.

Gerardo sabes de alguna culata 1UZ por ahi para tomar las medidas ? aca habia uno desarmado pero lo tiraron al kilo
Y cual es la gracia?..., estarías perdiendo lo liviano del 1UZ al poner block de acero, y el comportamiento del 1UZ al cambiar a carrera mas larga.
El 2UZ no se ve tan "explosivo".
Si es por el torque abajo, por que no poner un 2UZ desde el principio y ya?. O para mover peso y buen torque... go Chevy!. Un Vortec 5.7 1gen tiene la misma potencia de un 1UZ pero con 70 lbs mas de torque y en un rango adecuado.




Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita