Cita:
Empezado por puchoco
sabes siento como medio frio el ambiente! del viaje a la mula y al rededores, como que no hay motivacion yo ire con mi familia hasta donde sea seguro si o si el dia 14 de octubre.
a tu padre no le gusto el tema de las rutas, porque le da miedo que se rompa algo en la terrano?
|
no es que la verdad colega que la otra vez fue casi obligado porque nadie me acompañaba y la realidad a mi padre no le gusta el jeepeo pero la ruta que isimos esa vezz sii le gusto harto porque se sintio seguro
y bueno a la terrano le tengo fe que no me dejaria tirado pero compañero mañana osea hoy que es mi cumpleaños si que como peticion le boy a pedir que me deje ir a las rutas ajjaja que eso lo que mas me gusta ser
entonces no puede dejar hacer cosas a su gusto si que compañero para la próxima aventura voy si o si por ultimo me escapo jjejej
y se colega amigo que usted siempre va estar dichoso de conocer otros lugares y ahi vamos a estar a la guaite dijo el guaso jjaaja
si que colega paselo bien por que de seguro en noviembre van a ver mas aventura donde poder compartir
bueno cuidese no mas