Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2012, 01:26:46   #91
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: El 18 chico junto a la mula.. 13,14 y15

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
sabes siento como medio frio el ambiente! del viaje a la mula y al rededores, como que no hay motivacion yo ire con mi familia hasta donde sea seguro si o si el dia 14 de octubre.
a tu padre no le gusto el tema de las rutas, porque le da miedo que se rompa algo en la terrano?
no es que la verdad colega que la otra vez fue casi obligado porque nadie me acompañaba y la realidad a mi padre no le gusta el jeepeo pero la ruta que isimos esa vezz sii le gusto harto porque se sintio seguro

y bueno a la terrano le tengo fe que no me dejaria tirado pero compañero mañana osea hoy que es mi cumpleaños si que como peticion le boy a pedir que me deje ir a las rutas ajjaja que eso lo que mas me gusta ser

entonces no puede dejar hacer cosas a su gusto si que compañero para la próxima aventura voy si o si por ultimo me escapo jjejej

y se colega amigo que usted siempre va estar dichoso de conocer otros lugares y ahi vamos a estar a la guaite dijo el guaso jjaaja

si que colega paselo bien por que de seguro en noviembre van a ver mas aventura donde poder compartir

bueno cuidese no mas
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita