Re: El 18 chico junto a la mula.. 13,14 y15
Para CusCi, dale no más con la parrilla, después de hacer la de Puchoco, hacemos una para la Mahindra.
Para Puchoco, otra mala noticia, Fifí no podrá viajar, lo operan de vesícula la próxima semana, queda fuera de las canchas por lo menos un més.
Yo subo el 13 y me quedo en la Laguna El Barco hasta el 15, si van más colegas hacemos el viaje a la Nula el 14 ó 15, si no disfruto del barco, que por lo demás es un lugar maravilloso. Me estoy convenciendo a otros colegas que tienen 4x4 para que vayamos, estoy en eso.
Para los amigos de aka Concepción, podemos hacer salidas cortitas por estos lados, hay hartos caminos por recorrer, ejemplo desde Penco hacia arriba hay caminos ripiados que van hacia tomé, Roa, Florida, Rancho Grande, Quillón, Ñupas, Rafael, lugares bonitos y además podemos pasar a un costillar ahumado donde la sra. Zulema, le quedan de maravilla,(antes de llegar a las antenas). Yo salgo todos los fines de semana por aka lugares cercas pero hermosos, donde no llega un vehículo tradicional.
Slds.
Orlando CA5FMO
Mahindra Pickup
|