Bueno me dedique anoche a cambiar y ver como se ven los pernitos inoxidables en las puertas delanteras y traseras, por lo que aproveche de repasar los hilos con unos machitos que terngo, un poquito de w40 y montar con un poco de grasita y de verdad el look que dan es bastante bonito. Bueno sigo avanzando en la reparacion de las piezas de mi querido land cruiser, la verdad es que a diferencia de un automovil coupe que tiene 2 puertas capot maleta, tapabarros y la carroceria o sea 7 piezas, un Toyota Fj40 tiene miles de piezas (las puras bisagras de las puertas traseras delanteras, capot y rueda de repuesto son 13) y trabajarlas una a una para un gran trabajo y de calidad es un trabajo de chinos, en realidad una verdadera artesania y creo que una restauracion a este nivel de detalles creo debe ser muy pero muy costosa por lo que implica desarmar todo y luego sacar todo el oxido y mandar hacer parches y luego trabajar pieza a pieza y ni hablar del tiempo utilizado, ja, ja, menos mal que esta siendo llevada a cabo por mis propias manos, pues le saco detalles a las piezas hasta la ultima raya y creo que esto es algo que nadie hara por nuestras maquinitas así que bueno creo es mejor hacerlo uno mismo, bueno falta menos para terminar el techo completo y luego me tirare a la tina, saludos Jaime.