G Nomade III 2.4 o G Vitara III 2.4
Hola estimados que tal, les cuento, tengo 21 años y gracias a mi trabajo he logrado juntar lo necesario para cambiar mi "jeep", actualmente tengo un vitara del 92, 1.6 descapotable, gracias a el me enamore de los 4x4, pero siento que el motor le queda muy chico, en las dunas le falta mucha fuerza, para barro y cerro anda de lo mas bien, en carretera a mas de 100 es muy inestable, por lo que he juntado la plata y llego la hora del cambio.
Otra cosa que me incomoda es el espacio interior del vitara, lo use bastante para viajar con amigos, casi siempre 4 personas mas maletas y todos incomodos, algunas veces hasta 5 personas, ademas el rendimiento de mi vitara estaba malito, 7 a 7.5 en ciudad, 9 a 9.5 en carretera, por lo que aun cuando lo cambie por un nomade 2.4 mejoraría en rendimiento.
Por lo que me gustaría el nomade III 2.4 manual, pero mi duda es su capacidad offroad, como se comportara en las dunas? Será suficiente motor ? en espacio interior lo encuentro genial, mas unas barras para cargar cosas el el techo seria perfecto para viajar, ademas en foros extranjeros los he visto levantados y con neumáticos y llantas off road y se ve bien preparado para un offroad decente.
De ser muy chancho el nomade 2.4 vería la opción del vitara 2.4 pero me frena lo del espacio interior, y en nomade 2.7 lo descarto por ser automático, no es lo mío, ademas el rendimiento diario entraría en juego, a diario hago unos 60 km.
Bueno gracias por su tiempo y disposición, gracias de antemano :)
|