Vamos por puntos: si estas hablando de espacio olvidate del gv porque no tiene maletera por no decir otra cosa, con suerte un cooler chico y dos bolsos y se acabo el espacio, en el gn ahi puedes jugar mas por ser mal largo, a lo chancho, tas en kg vs potencia a simplevista vas a sacrificar puntos por el peso en el nomado con la potencia del 2.4, yo se como tira ese motor porque tengo el gv 2.4, imagina 4 personas adentro y unos par de bolsos el gv 2.4 ni se aflije subir dudas, se comporta bastante bien, respecto el mismo motor 166 hp en el nomade, al buen entendedor pocas palabras, con el gv la altura lo limita un poco pero se comporta bastante bien donde es corto, lo unico que si olvidate si te pones a subir como loco porque el mataperro covertor que trae abajo plastico te vas con todos los broches

ami ya me paso pero esos son detalles basicos que no lo saque de puro caliente por meterme a la arena pero en resumidas cuentas el gv se comporta bien a mi apreciacion personal y el nomade hay que tener cuidado de no quedar colgado ya esta mas que claro el porque. ahora el punto final es si tienes familia te vas por el nomade para que anden todos tranquilo y comodo y de lo contrario gv no mas y le pones una cupula en el tello y listo
Saludos