Cita:
Empezado por amhernandez
Entonces si el gv se comporta bien en las dunas con 4 personas, si mi comprensión lectora no me falla, el GN con 2 personas no se debiese quedarse muy atrás en cuanto a potencia, se que el largo y altura le juegan en contra al gn, pero al menos en mi vitara caben 2 personas normal, ni siquiera cómodas, bueno mi vitara tiene barra, eso también le quita espacio, en el gv pueden viajar 5 personas cómodas?
|
mmmm con 4 personas adultas mas el conductor por ende el del medio elq ue va sentado atras va a quedar apretado pero muy comodo va va a ir pero va a ir digno eso si, la mezcla va por el conductor 3 adultos y un niño y van sin ningun problema y lo otro que se me olvido mencionar como el 2.4 tiene bloqueo de diferencial central, ya cuando andaba en ritoque siempre le ponia 4LL porque era la primera entrada y se movia bastante bien y como me aburri cuando salia a las cabañas de sacar y poner la traccion me tire con la intehral que trae con la 4h normal porque tiene 4H, 4HL Y 4LL me tire con la 4H a morir a lo que saliera y se comporto bastante bien mucho mas que lo que tenia esperado