Que bien amigo igual buenas piezas oye y a pesar de ser amante de los Chevys te juro que me encanta el sonido de los Ford 289/302, la que es melodia para mis oidos, ja, ja y bueno quizas el que sea mas caro de preparar lo hace mas meritorio y para tu consuelo hay otros que tambien preparan los 289 como un gran amigo mio que esta terminando de armar un 289 maldito con el que esperan rondar los 400Hp del pequeño Smallblock Ford y es para un Falcon (Esta preparacion es para pistas no para offroad) con leva para 7500 rpms y sus respectivos resortes y roller, pistones con domo, al que preparo sus culatas y mando a poner valvulas mas grandes, con admision y carburador para 7500 Rpms, stud, escapes de competicion, bbas de aceite y bencina de alta ford racing, etc, etc, etc y apenas lo tenga listo ven para que podamos dar una vuelta para que veas lo que se puede lograr con el pequeño pero infartante V8chito de Ford. Unas fotitos de cuando recien estaba tocando el motorcito hace algunas semanas y lo que se puede mostrar en fotos ya que el resto son secretos de mi amigo, ja, ja, saludos y suerte Jaime.