Re: early bronco !!
Estimado,
Todo va a depender de tu presupuesto. Estos bichos son muy muy escasos, por lo que los rangos de precios pueden variar segun su estado de conservacion.
Cuando compré el mio, por varios meses me di mas vueltas que pollo asado para encontrar 3 opciones, uno del 66 con la carroceria pal loly, con motor V8 292 ok, yugos ok, caja y transfer ok, pero le faltaba el cardan, puertas, techo y un largo etc. (oxido ademas) La segunda opcion año 67 solo la carroceria, la cual estaba llena de oxido. La tercera con la cual me quede, estaba todo ok, pero sigue en proceso de modificaciones (vamos para los tres años). Mas encima tienes que considerar que tenga los papeles y sea transferible.
Por lo anterior mi recomendacion es buscar uno que este listo y funcionando, el valor (dependiendo de los componentes y su estado) puede variar entre 1,5 millones (casi standar) a sobrepasar los 5 (modificado).
Mira te doy unos precios minimos al voleo de lo que podria significar partir comprando uno "baratito que este botado":
Carroceria: $ 500.000
Papeles: $ 200.000
Motor V8 carburado completo y en buenas condiciones: $ 400.000
Conjunto Caja Transfer original 3 velocidades: $ 150.000
V8 inyectado (ramal, ECU, etc.)+caja 5ta+transfer: $ 1.000.000
Yugo delantero D30 y trasero Ford 9": $ 400.000
Juego Llantas 8 pulgadas: $ 150.000
Juego Neumaticos 33" usados: $ 350.000
Direccion Hidraulica: $ 250.000
Lo anterior sin considerar mano de obra, sistema electrico, pintura y los costos adicionales.
Ahora los valores dependeran del estado de cada cosa logicamente.
Pero la recomendacion seria junta plata y comporate uno en las mejores condiciones que puedas encontrar segun tus necesidades.
Si buscas uno para ir reparandolo considera que tenga la mejor carroceria que puedas encontrar, que las latas esten filete, si hay cancer por oxido mejor das un paso al costado ya que la mecanica es menos complejo ya que siempre puedes modificar o adaptar.
SUERTE
|