Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2005, 12:27:31   #81
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Mandy, me imagino que feliz con tus 2 hijos .... :D .... se veía trabajando bien la suspención, aunque a veces parece ser casi imposible copiar absolutamente todo o si fuese así, quizás se torna complicado conducirlo a mayor velocidad en carretera ... o no ?salutes
si el terreno era bien trabado y sinuoso, PERO hay que tener en cuenta que de los 2 jeeps que trabajé solo el Samurai de JUP tiene la suspencion "preparada" y yo a ese no lo vi despegar lo que es UNA rueda del piso :wink: ...........el de Rodrigo si bien se le hicieron algunas mejoras al tema suspencion era en base a lo que ya "venia" hecho y a eso se le perfeccionaron algunos detalles y corregieron otros............elonga, si, pero se nota la necesidad de una "union elastica"

pero el niño quería puro subirse luego y no estaba ni ahi con esperar mas tiempo para un set-up de espirales o Q-Ellp o COver :wink:

Cita:
Cómo te fue con los aceites ....
Bien, impecable, un amigo de Rodrigo aya en concepcion es distribuidor e importador de lubricantes y los tiene/consigue todos, asi que todo bien ahi.... Gracias por la asesoria tecnica, MAESTRO

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita