...Qué bien que al final nadie salió herido, pero lata por el wn pintamonos que te tira sin ninguna consideración...
Me recuerda una vez que quedé "con la guata pegada en la nieve" en el volcán Antuco, que casi acabó con el embriague y que me dejó con 0 posibilidades de salir con la palita de playa que andaba trayendo en esa oportunidad

.
De casualidad y luego de un par de horas, pasó un grupo del ejército que bajaban desde Los Barros en unos Unimog enormes. como no había posibilidad de tomar la camioneta desde abajo por la nieve, amarramos la eslinga al antivuelcos. El CSM del camión no podía dar un tirón más fuerte y arrastrarme unos 100 metros, con 10 o 15 habría sido suficiente pero no, el chistosito tenía que mostrarle a los pelados que llevaba arriba lo poderoso que era el camión a costa de ponernos en riesgo de volcamiento a los ocupantes de la camioneta, puesto que no puede haber peor lugar para ser remolcado por alguien malintencionado o que no sabe (es la parte más alta de la camioneta y practicamente en el centro en la longitudinal...te desalineas un poco respecto del que te tira y volcamiento seguro).
... En resumen gracias a Dios la camio se mantuvo siempre en pie más quedaron en esta "evidencias de la gracia" (antivuelcos y pick up), pero nada grave y y si o sí entre todos los chiches que llevo cuando voy a la nieve NO ME FALTA UNA PALA, y si aún así es necesario, ya no dejo que me tire cualquiera, jaja
Ánimo y suerte.