Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2012, 12:58:17   #8
DATT
Member
Top 100

Predeterminado Re: early bronco !!

creo q el gusto exagerado por el Early Bronco es una patologia q viene en el adn y no se va, deja contarte mi experiencia

A los 22 ya voi en mi 3° Bronco (técnicamente el 1° pq los otros los pago mi viejo).. pero bueeeno..
Nuestra propuesta inicial fue la misma que la tuya: Comprar el Bronco mas barato que este aceptablemente bien de latas, si mecánicamente estaba mal o simplemente no estaba, daba lo mismo, eso lo podríamos hacer nosotros..
Cuento corto: a pesar de haber hecho algún par de modificaciones el bronco se tramito de taller en taller por 3 años y nunca pudimos andar en el....
Conclusión: Si no tienes TIEMPO, taller con gente que sepa acerca de estos bichos, LUCAS y realmente mucha paciencia, esta opción no vale la pena y punto

Después yo compre el ansiado Bronco (el verde q esta a la venta en Chileautos)... en pocas palabras, se agradece que alguien haya hecho la pega antes que uno, si bien siempre hay detalles e hice unas pequeñas modificaciones, pta q es diferente cuando ya esta levantado, andando ok, no hay q invertir en llantas, etc.

Y bueno el tercer Bronco lo compro mi viejo pq era una real oportunidad. Un familiar vendia el suyo y era v8... había q hacerlo

Ojala te sirva mi experiencia y cuando queiras puedes venir a ver el mio aca.. Saludos!
DATT está offline   Responder Con Cita