Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2012, 23:46:27   #456
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Amigos:

Les contaré que el fin de semana como todos fue trabajado a full y con más ímpetu y hasta más tarde, ya que me estoy dando cuenta que dejaron de sonar las tonadas Chilenas y eso lamentablemente significa que dentro de unos días vamos a empezar a escuchar el famoso jo, jo, jo, jo que anuncia que el año se está acabando y no tengo ganas de irme de vacaciones sin la F 350 por que le he dado todo mi amor y mi tiempo para que este año me lleve a donde yo quiera, o mas bien pueda, después de todo lo que he gastado.

Este fin de semana le instalé el segundo juego de amortiguadores para quedar con 4 Rancho 9000 atrás dos de ellos los compré aquí en el foro y los otros me los trajo Guillermo Lorca de Guiparts en tiempo record un 7 para Guiparts.

También se terminó por fin la superficie del pick up con su cobertura en aluminio diamantado, la superficie se conforma de dos planchas de 1 x 3 metros las cuales quedaron sobre un terciado de 20 mm y en todo el contorno y la unión de las dos planchas a lo largo se selló muy generosamente con poliuretano 221 negro de Sika.

Una vez revisado todo y aplicado un cordón de sika flex 221, coloque las planchas sobre el sellador para que reventara y así estar seguro del sellado, comenzando la estresada tarea de de colocar cerca de 200 tornillos antes de que se secara el poliuretano y además aplicándole sellador a cada tornillo para que no se filtre agua por el cono.

Luego de medio día de trabajo y limpieza pude dar por finalizada esta etapa que tanto me preocupaba porque tenía un alto riesgo de errores puesto que se hicieron los 200 agujeros y todos ellos hubo que avellanarlos para perder la cabeza del tornillo.

Afortunadamente la calidad de la pintura epóxica fue muy buena ya que para limpiar el poliuretano sobrante tuve que usar diluyente duco sin miramientos y la pintura aguantó impecablemente.

Resultado final el pick up quedó plano como mesa de billar y tan bonito que me va a dar pena taparlo con el camper.

Les dejo unas fotos.
Imágenes Adjuntas

Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita