18-10-2012, 11:09:37
|
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: vehiculo de travesia y camper
Cita:
Empezado por Félix
Un saludo a Nigel, al cual pase a visitar hace unos días, y estuvimos en una platica muy entretenida, el hombre de verdad le aplica a esto de los fierros.
Claro que es un poco humilde con la descripción de sus cacharros, el FJ40 esta un poco mas que estándar, la plataforma que esta haciendo para el modulo esta genial, pero muy buena, y dispone de todos los anclajes que se te ocurran, muy buen trabajo.
Me pongo en la fila para el día que se le ocurra vender el Patrol que esta fantástico, mejorado y adaptado para todos los escenarios, me encanto.
La Ford, es un maquinon, estándar era ya buena, hoy esta algo retocada, los pulmones van a quedar muy bien, el hombre a cubierto todas sus experiencias en terreno, y diseño un balancín trasero para la plataforma que esta super reforzado y simple diseño.
Verdaderamente un gusto conversar con alguien que le encantan los fierros y sabe de ellos, un placer conocerte y gracias por los consejos.
Saludos.
Fèlix
|
Opino igual q tu Félix, Nigel está más chiflado q yo con los fierros!!!!
leo este proyecto cada cierto tiempo para darme ánimo para avanzar con el mío!!!!
Saludos!!
|
|
|